Juntos Tenemos Más Fuerza
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo sobre la dermocosmética

¿Has escuchado alguna vez la palabra dermocosmética? Seguro que en múltiples ocasiones, pero sigues preguntándote qué es exactamente y para qué sirve. Pues nosotras, con la ayuda de la Farmacia Ramón Ventura, te vamos a contar todo lo que debes saber sobre este término y sus beneficios.

La dermocosmética es una técnica que utiliza productos que son un híbrido entre un medicamento y un cosmético. De esta manera la utilización de productos dermocosméticos te ayudará a cuidarte y estar sana al mismo tiempo que te maquillas. Es decir, un 2 en 1 que está conquistando el mercado. Ahora mismo los puedes encontrar en farmacias, lo que te da la seguridad de saber que estás en buenas manos. Pero como el camino se hace caminando, hoy desde Ventura nos van a contar una serie de ejemplos para que estés a la última de dermocosmética.

Duplo Xpert

La celulitis es un problema multifactorial que requiere una acción precisa en todas sus fases y manifestaciones. SingulaDerm ha investigado cuáles son los procesos que hay detrás de la formación de la celulitis, desarrollando moléculas perfectamente definidas que inciden en los mecanismos responsables del almacenamiento y eliminación de grasas. Este producto corrige los efectos de la piel de naranja desde el interior. Su fórmula combina moléculas inteligentes encapsuladas en sistemas de liberación combinados que actúan en sinergia sobre todos y cada uno de los mecanismos responsables de la formación, almacenamiento y eliminación de depósitos grasos. Su precio es de 34,95 euros.

Xpert

Diariamente la piel está sometida a una gran cantidad de estímulos: radiación UV, estrés, cambios climáticos, contaminación,… los cuales originan daños en la estructura de la piel dando como resultado un rostro desvitalizado, cansado y con signos de envejecimiento. Xpert S.O.S, Skin Optimizar Solution es un concentrado de activos diseñado específicamente para restituir la función biológica de la piel en un tiempo récord, restaura la piel dañada, cansada o con signos de envejecimiento en tan sólo una semana. La piel luce revitalizada y con mejor aspecto, sin arrugas y mucho más resistente frente a las agresiones que nos desafían diariamente. Su precio es de 54 euros.

Fusionist Eyes

La piel del contorno de los ojos es extremadamente más fina que la del resto del cuerpo, y mucho más sensible a sufrir un envejecimiento prematuro. Por ello requieres de cuidados específicos y especiales. Por este motivo la recomendación es Fusionist Eyes. Un tratamiento diario para atenuar las arrugas marcadas y luchar contra la deshidratación del contorno de ojos. Su exclusiva presentación en triple roll-on facilita su aplicación y permite una mejor penetración de los activos. Su precio no llega a los 29 euros.

Xpert Regénérateur

La continua exposición a agresiones externas como el frío, el viento, el sol o determinadas sustancias químicas pueden provocar la deshidratación de la piel de zonas como las manos, los pies, los talones, las rodillas, los codos… Los principales síntomas de estas pieles son la aparición de grietas, fisuras, picores, tirantez e incluso descamación. Xpert Régénérateur es una emulsión altamente hidratante concebida específicamente para el tratamiento de este tipo de pieles con sequedad extrema, su fórmula ayuda a la piel a retener el agua, además de estimular una curación rápida en caso de grietas. Lo puedes conseguir por 18 euros.

Physiodefense

La piel actúa como barrera física entre el cuerpo y el medio ambiente, evitando la entrada de agentes microbianos oportunistas al estar constantemente expuesta a agresiones externas (frío, viento, contaminación, jabones…). La hidratación es esencial para mantener esta función barrera, sin embargo muchos agentes patógenos logran traspasarlo activando el sistema inmunitario innato el cual responde produciendo péptidos antimicrobianos naturales: las defensinas. Physiodefense garantiza la hidratación y protección que tu piel necesita en su día a día. Mayor hidratación de la piel gracias a una combinación única de activos hidratantes combinados con la innovadora tecnología molecular film que permite una mejor y más sostenida hidratación.

Xpert Entraîneur

La edad, los cambios hormonales o la falta de ejercicio físico son algunas de las causas de la flacidez y la acumulación de grasa en los muslos, las nalgas, el vientre y los brazos. Xpert Entraîneur contiene una selección de activos diseñados especialmente para abordar con eficacia cada uno de los factores causantes de la pérdida de juventud corporal. Una revolucionaria combinación que aúna eficacia y comodidad.

Ahora ya conoces un poco más sobre los efectos de la dermocosmética. Seguramente estás acostumbrada a ir probando diferentes productos de maquillaje hasta que das con el adecuado para ti. ¡Pues esto ya no te volverá a pasar! Al ser tratamientos específicamente diseñados para cada afección, se adaptarán perfectamente a ti. ¿Te animas a usarlo?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
No los dejes atrás

Todo aquel que cuenta con un ser de cuatro patas como miembro de su familia  sabe lo

Galeria
Scroll al inicio