Juntos Tenemos Más Fuerza
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Extractos botánicos para mejorar la calidad de vida

Con la vida tan estresada que llevamos y que nos ha tocado vivir, ahora mismo tenemos que pensar en mejorar nuestra calidad de vida. Ya sabemos que los buenos hábitos son más que necesarios. Es decir, hacer ejercicio, dieta sana, no fumar, no tomar alcohol, etc. Pues bien, hay otra forma de mejorar la calidad de vida que es tomando extractos botánicos.

¿Has oído hablar alguna vez de ello? Pues toma nota porque en España somos pioneros en este sector. Ya es hora de que se valore el trabajo de las empresas nacionales. Para ello nos ponemos en contacto con Marenostrumtech, que como te decimos, es la primera compañía en el mundo en identificación, desarrollo y producción extractos botánicos de origen mediterráneo con certificación biodinámica y con propiedades específicas de las zonas en las que se cultiva. Ellos fabrican extractos de plantas biodinámicas que confieren a sus productos propiedades únicas y con una huella analítica inigualable.

¿Dónde están sus cultivos?

En Marenostrumtech son productores de extractos botánicos de origen mediterráneo, tales como la vid, el olivo o los cítricos entre otros. Estos cultivos son de alta calidad y gracias a este sistema de producción se consiguen extractos de plantas con propiedades específicas. Se emplea el cultivo tradicional y sostenible combinado con la más avanzada tecnología, y como productores de extractos botánicos de plantas ofrecemos ingredientes naturales de la más alta calidad.

Los diferentes modelos

De esta manera,  desarrollan y producen extractos botánicos de origen mediterráneo de alta calidad y con propiedades específicas. Su forma de trabajar es el empleo de antiguas tradiciones de cultivo sostenibles, combinadas con las más avanzadas tecnologías. De esta forma se han especializados en productos típicos del mediterráneo como los extractos botánicos de melisa, cítricos y del olivo.

Jara

Planta europea con mayor contenido en polifenoles, especialmente quercetina, activo estudiado por su capacidad anti-SARS. Ésta alta proporción de polifenol y antocianidinas confiere propiedades terapéuticas en el ser humano, que estimulan la respuesta inmune y favorecen el bloqueo de diversos virus, reduciendo o evitando su expansión.

Equinacea

Valorado por su alto contenido en flavonoides, producimos el extracto de equinácea a un ratio 4:1. Se controla la calidad del extracto, cuidando tanto el cultivo en sus propias plantaciones como la cosecha obteniendo un producto con propiedades excepcionales que tiene la equinacea.

Limón

El extracto de cítricos posee un alto contenido en flavonoides como la hesperidina analizado en nuestro laboratorio por HPLC. Se aprovecha todas las ventajas de cultivar su propia materia prima a menos de 1 km de donde realizan el proceso de extracción para mantener y concentrar las maravillosas propiedades de estos cítricos.

Naranja

En España no hay nada más puro que nuestras naranjas. Cultivadas a tan solo 1km de las instalaciones en las que producen el extracto botánico. Con la selección de la semilla adecuada, se asegura los resultados. Tomar cantidades suficientes de vitamina C puede proteger la salud del cerebro contra el deterioro cognitivo.

Naranja amarga

Su alto contenido en sinefrina causa la ruptura de las células grasas ayudando a perder mayor cantidad de grasa en menor tiempo. Además, contiene una gran cantidad de antioxidante debido a su contenido en flavonoides, vitamina c y niacinamida.

Cola de caballo

Ofrece una gran cantidad de remedios para la salud. Un extracto, con más del 1% de ácido silícico, ayudará a mantener un aspecto joven. La cola de caballo contiene minerales como el potasio o sustancias como los flavonoides y los sapónidos, que tienen un alto poder depurativo del organismo. Es el que siempre te recomiendan para perder líquidos y así poder adelgazar.

Olivo

Estos extractos derivados del olivo, con certificado biodinámico de DEMETER, contienen un alto porcentaje de oleuropeina. El extracto derivado del olivo reduce en un 66% el riesgo de problemas de circulación.

Vid

En esta empresa producen extractos de diferentes partes de la vid, como la hoja, la semilla del fruto o el orujo, dependiendo del principio activo que queramos obtener. La vid es cultivada siguiendo las estrictas exigencias de los requisitos biodinámicos para obtener un perfil analítico único.

Cardo

Trata los trastornos hepáticos y biliares. Este extracto contiene más del 80% silimarina, una mezcla compleja de flavonolignanos. Sus propiedades ayudan a proteger el hígado estimulando la regeneración de las células hepáticas.

Alcachofa

Posee numerosas virtudes asociadas principalmente a los beneficios sobre el sistema digestivo. Este extracto a un ratio 5:1 contiene más del 2,5% en cinarina. Este extracto es usado como depurativo natural del hígado y vesícula biliar, favoreciendo las digestiones.

¿Qué te parece? Gracias a estos extractos podrás mejorar la calidad de tu vida, y además sabiendo que son 100% del Mediterráneo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
No los dejes atrás

Todo aquel que cuenta con un ser de cuatro patas como miembro de su familia  sabe lo

Galeria
Scroll al inicio