Juntos Tenemos Más Fuerza
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consigue labios de ensueño

Mucha mujeres no se sienten bien con el tamaño de sus labios ya que los ven finos, con poco volumen y no se sienten bien consigo mismas.

Es por esta razón, por la que muchas clínicas dentales están incluyendo entre sus servicios el aumento de labios para todas aquellas mujeres que quieran dar un cambio a su imagen.

Aunque, a decir verdad, a día de hoy son muchas las mujeres que se someten a este tipo de tratamientos porque quieren tener unos labios jugosos y carnosos.

Algunas simplemente quieren tener un volumen de labios y un tamaño del que carecen pero buscan sobre todo naturalidad en el proceso.

¿El resultado que se obtiene es natural?

Una de las preocupaciones que tienen muchas clientas es si el resultado queda natural y si se adapta totalmente a las necesidades de cada una de ellas y a los gustos de las mismas.

Lo que hay que tener en cuenta es que los profesionales que llevan a cabo este tipo de técnicas usan productos de relleno totalmente seguros y cada vez las técnicas para llevarlo a cabo están avanzando.

Hay que aclarar que para llevar a cabo el tratamiento de aumento de labios se necesita de un conocimiento exhaustivo de la anatomía de la región perioral y de las relaciones de dicha región con la zona del tercio medio e inferior del rostro.

Se necesita un aprendizaje además de experiencia amplia de las distintas técnicas que existen y de los productos que se utilizan para llevar a cabo los distintos abordajes de dicha zona en cada una de sus capas.

Por medio de las nuevas tecnologías se está consiguiendo que los productos que se usan para realizar el aumento de labios se queden integrados y se adapten, en todo momento, a cada uno de los tejidos que conforman los labios.

Normalmente el resultado que se suele obtener es el de unos labios que quedan naturales, quedan equilibrados y los resultados que se aprecian en las pacientes que se someten al tratamiento son duraderos.

Someterse a tratamiento

En ocasiones las formas tradicionales para poder aumentar el tamaño de los labios fallan y se necesita algo más porque se hacen hidrataciones, se exfolian los labios de vez en cuando y el tamaño de los mismos sigue siendo el mismo.

Es aquí cuando cobra especial protagonismo el tratamiento médico estético al cual se someten muchas mujeres porque quieren tener más volumen en sus labios.

Este tipo de tratamientos están dirigidos por médicos que son expertos en la materia y que pueden hacer que los labios de cualquier mujer se encuentren hidratados, pueden llegar a conseguir definir el perfil y añadir un extra de volumen.

Lo mejor de todo es que los resultados son totalmente naturales y en ningún momento se nota que se hayan hecho un aumento de labios.

Pero el tratamiento no es tan sencillo como ir a la clínica, pedir un aumento de labios y que te inyecten cualquier producto, no. Antes de llevar a cabo todo el procedimiento un experto hace un estudio de forma personalizada acerca de las características de los labios.

Esto lo hace el experto de esta manera porque tiene que elegir el AH que se adapte mejor a las necesidades de cada clienta ya que no le puede quitar movilidad de los labios en ningún momento, tienen que hacer porque quede bien integrado además de conseguir resultados naturales.

¿Cómo escoger una buena clínica?

Si estás pensando en someterte a un aumento de labios la Clínica La Paz te recomienda que antes de acudir a ninguna clínica primero te asesores de cómo trabajan.

Esto es importante ya que existen muchas clínicas que ofrecen el tratamiento de aumento de labios y acaban las clientas insatisfechas porque ni se ven bonitos los labios ni los ven naturales.

Lo ideal es que elijas entre varias clínicas, de las que hayas escogido vayas viendo las valoraciones que tienen en internet de sus clientas.

Otra de las ideas para que escojas una buena clínica dental es que tengas un primer acercamiento, es decir, que acudas a la clínica, preguntes por el tratamiento y te fijes en el trato que te dan tanto a tí como a las demás clientas y en caso de que sea positivo que te animes a realizarte el aumento de labios.

Pero siempre ten en cuenta que cuando vayas a preguntar por dicho tratamiento que la clínica tenga buena reputación y que en todo momento los expertos que trabajen en ella sean profesionales.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Más comentados
No los dejes atrás

Todo aquel que cuenta con un ser de cuatro patas como miembro de su familia  sabe lo

Galeria
Scroll al inicio